¡BIENVENIDO, COLÓN!

¡BIENVENIDO, COLÓN!

El sabalero llega a Naxela y ya está en marcha la primera etapa de su nueva Web. Desarrollamos para Colón de Santa Fe, una plataforma base a partir de la cual construiremos un portal completo, innovador y potente, con toda la información del club, actualidad institucional y deportiva del negro y una capacidad de interacción clave con sus hinchas y simpatizantes.

En esta etapa inicial, creamos una estructura e identidad web con integración de redes sociales, contenidos multimedia y sistemas de noticias y agenda de eventos. Esta primera versión del sitio presenta dos novedosos e importantes sistemas como piedras fundamentales de este proyecto de reconstrucción:

  • Solicitud de Acreditaciones de Prensa y habilitación online por parte del club y generación de credenciales para todos los partidos que Colón dispute en condición de local.
  • Inscripción de Socios y pago a través de internet con múltiples medios de pago. El sistema cuenta con una integración con plataformas de pago y un nuevo sistema de cálculo del valor de la cuota social correspondiente, de acuerdo a las características del asociado y la modalidad seleccionada.

A partir de la segunda etapa del proyecto, que ya estamos comenzando, la página oficial de Colón tendrá un crecimiento progresivo a partir de las distintas prioridades del Club que se vayan presentando y de acuerdo a la planeación en base a las necesidades comerciales y de comunicación de la entidad para con sus socios e hinchas. El nuevo Sitio Web contará con nuevas características y tecnologías que irá incorporando en los próximos meses. Creemos firmemente que Colón tendrá uno de los mejores sitios del fútbol argentino.

Desarrollado por Naxela

Y así Colón, sumándose a clubes como Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors e Independiente, se convierte en el cuarto equipo para el que trabajamos en la actualidad. De esta manera, podríamos decir que la Web del 20% de los 20 clubes más grandes del país fueron desarrolladas y son manejadas por Naxela.

¡Bienvenido, Colón! Un nuevo desafío, otro reto. Estamos listos, lo estábamos esperando.

Gracias, Sabalero, por confiar en nosotros. Naxela, « pasión por los colores ».


Compartí en las redes sociales: