El Sitio Web, una herramienta al servicio del hincha

El Sitio Web, una herramienta al servicio del hincha

Se enfrentaban Vélez y La Emilia (San Nicolás) en el estadio de Banfield por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2015 y el partido no era televisado por “Fútbol Para Todos“. Con este panorama y tratándose de un día de semana y horario laboral complicado, donde a la mayoría de la gente se le dificultaba trasladarse hasta el sur, decidimos transmitir el encuentro en vivo y en exclusiva a través del sitio oficial del Club, para que todos los hinchas y simpatizantes pudieran ver en directo al Fortín.

El Departamento de Prensa del Club, en conjunto con Vélez Radio y el equipo de VélezTV, llevaron a cabo una transmisión única e inédita desde el Estadio del taladro, a través de la conexión WiFi del Florencio Sola y con la colaboración de la entidad verde. Con 3 cámaras y el relato de Carlos Martino y los comentarios de Diego Guitián, de la habitual transmisión radial oficial del Club, llevamos a todo el mundo las imágenes del partido que permitieron a los Fortineros seguir el encuentro minuto a minuto.

Miles de Velezanos (y ¡nicoleños también!) pudieron vivir la goleada del Fortín a través del streaming en www.velezsarsfield.com.ar y el Sitio Oficial de Vélez fue, una vez más, un producto y medio propio puesto al servicio del socio y simpatizante. ¡Felicitaciones!


Nota sobre la transmisión del partido en VélezTV

Carlos Alberto Maceira, Jefe de Prensa de Vélez Sarsfield, contando en VélezTV (Fox Sports 2) los detalles de la primera transmisión en vivo a través del Sitio Oficial. Único medio en directo desde la cancha de Banfield para el encuentro entre Vélez (3) y La Emilia (0) por los 32avos de Final de la Copa Argentina.