¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!

¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!

Hoy es un día muy especial en la Agencia y el pizarrón de anotaciones y esquemas fue “tomado” (?) y la lista de tareas ha sido “un poco” adulterada. Pero hoy vale todo, estamos de fiesta, estamos muy contentos.

¡Y llegamos a la primera década de vida! Estamos muy felices de lograrlo. Naxela nació un día como hoy de 2005, en la ciudad de Mar del Plata, resultado de un sueño personal, de una visión y manera de interpretar el concepto de desarrollo Web y comunicación digital y motivado por la pasión por este oficio. El proyecto fue creciendo muy gradualmente a fuerza de un sacrificio diario muy grande, con mucha humildad pero en base a creer en esta idea.

En 10 años hemos acumulado un sinfin de anécdotas, experiencias, logros y satisfacciones, pero sobre todo un crecimiento personal y profesional enorme. Amamos lo que hacemos y eso hace, ya de por sí, que todo tenga sentido. Hoy estamos de festejo y sobran motivos, en el pasado y a futuro: estamos empezando este 11º año con 3 proyectos fuertes (uno propio), que comenzaremos a anunciar muy pronto.

En esta década hemos conocido y nos hemos relacionado con personas que, de una u otra manera, han sido de gran importancia para la Agencia. Queremos destacar la colaboración, trabajo, apoyo y confianza de Mario Balestrini, Nadia Dezzuto, Román Queiróz, Carlos Maceira, Carlos Martino, Sebastián Reingold, Martín Georgudakis, Juan Pablo Casabianca, Damián Helueni, Matias Ojea, Kevin Libsfraint, Juan Martínez y, claro, de nuestra familia y amigos. Y, como siempre, muchas gracias al Club Atlético Vélez Sarsfield, a la red de clubes Megatlon, a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, al Club Atlético Independiente y al Club Atlético Colón de Santa Fe por la confianza día a día y, por supuesto, a vos por estar ahí y acompañarnos también en este onceavo año de vida de Naxela, « Pasión por los colores ».

Sin pasión y sacrificio, no habría nada. ¡GRACIAS por estos primeros 10 AÑOS!

Hoy es un día muy especial en la Agencia y el pizarrón de anotaciones y esquemas fue "tomado" (?) y la lista de tareas ha sido adulterada.

Nuestras cuentas en redes sociales:

Twitter: @Naxela
Facebook: /Naxela
Instagram: /Naxela
Behance: /Naxela
LinkedIn: company/naxela
Google+: +Naxela
Vimeo: /Naxela
YouTube: /Naxela
Pinterest: /Naxela
Flickr: photos/red-naxela