Cobertura al Rojo vivo

Cobertura al Rojo vivo

Estamos listos para el campeonato de 30 equipos. Hemos llevado a cabo la optimización y mejoras en los sitios oficiales de Vélez, Argentinos Juniors, Independiente y Colón, acorde a la estructura, equipos y formato del nuevo torneo de primera división del fútbol argentino.

Y de cara a esta nueva ilusión del Rojo, hemos ampliado al máximo las estadísticas y datos de cobertura en vivo de partidos y torneo en la Web de Independiente. De la mano de la tecnología de DataFactory, como proveedor de contenidos, integramos sus sistemas en el sitio del Orgullo Nacional, incorporando un detalle completo y en tiempo real de cada encuentro del Rojo, con el relato minuto a minuto, las formaciones y disposición en campo, las tarjetas, pases, remates, faltas, goles, asistencias, recuperaciones, posiciones adelantadas, tiros de esquina, el mapa de calor según tiempo, datos de los planteles, la previa de cada equipo y la comparativa grupal e individual a un nivel de extremo detalle. Fusionado con las complejas y amplias estadísticas que el sitio ya disponía, el resultado es una de la más completas y avanzadas coberturas de clubes de fútbol en sitios web argentinos.

¿Querés comenzar ya a palpitar la nueva ilusión roja? Empezá por acá: www.clubaindependiente.com/es/futbol/estadisticas/cobertura. Vas a poder ver el partido en vivo, escucharlo por la transmisión oficial o leer el relato minuto a minuto y analizar todos los números de cada encuentro a través de www.clubaindependiente.com. Más estadísticas, más detalle, más obsesión: una nueva excusa para perder la cabeza aún más por el Diablo. ¡#VamosRojo!